una aventura de alto riesgo

 

Dios nos dio la oportunidad de llevar el mensaje de èl para èstos dificiles tiempos ya profetizados por el Señor,y hoy lo hacemos a travez de la radio on line,escucha,conoce al hombre de pecado""

PROFESION DE FÈ:Iglesia Trinitaria,Evangelica,adecuada a la Reforma de Martin Lutero,la Salvacion por Gracia ,Creemos  en el amor de Dios,La Gracia en Cristo,que incluye la compasion y la misericordia de Dios,y el justo juicio de Dios para los que no obedecen al EVANGELIO, La salvacion es un estado de justificaciòn,en la cual le permite a la persona vivir una vida de justicia y de santidad segùn Dios ,no implica que sea irrevocable segùn ,porque es decision de la persona el de continuar en un estado de santidad o abandonarla,por lo que las escrituras habla de borrar el nombre del afectado del libro de la vida ,creemos en Retorno de Cristo èste es el evento màs importante despues de la 1era. venida,nacimiento en Belen,La crucifixion,La resurrecciòn y su ascencion al cielo,y como se dijop el retorno para arrebatar,raptar o llevar a su Iglesia a la Gran Bodas del Cordero ,creemos en el juicio de Dios en varias faces,entre los cuales està: La gran Tribulacion que comenzò con el gran Sunamis del sudeste Asiatico a finales del año 2004;el armagedon que se llevarà a cabo cuando las naciones que no tuvieron parte en la 1era. resurrecciòn ,y que no fueron arrebatados para las bodas,se reunan para destruir al pueblo de Israel,quien serà traicionado por el hombre de pecado,la muerte de los enemigos de del pueblo de Israel,hasta que se cumpla mil años,en èste evento,seràn arrojados al lago de fuego y azufgre dos personas (humanos),l,os cuales serian LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA,mientras que satanàs es  atado por 1000 años,cremos que la tierra serà purificada de alguna manera ,y estarà apta para vivir en ella,entonces se producirà el retorno de todos los salvados y que fueron arrebatados estando vivos,y los que fueron resucitados y tuvieron parte en la 1era. resurrecciòn,y viviremos en la tierra por èste milenio bajo el reinado del Hijo de Dios segùn la carne,hijo de David,el segundo Adan,quien reinarà en Jerusalem,posterior de los mil años ,satanas serà suelto de us encierro,y no sabemos que exactamente ocurrirà en èste proceso,pero lo cierto es que la biblia dice que èste se levantarà de nuevo contra Cristo,y se producirà un segunda batalla,o evento,en donde Satanàs es arrojado en el lago de fuego enm donde ya estaban La Bestia y el Falso Profeta desde hace mil años,Creemos que despues de èstos evbentos para finalizar la Redencion,la restauracion,se producirà el Juicio final ante el Gran Trrono Blanco,en donde cada ser humano serà jusgado conforme a sus obras,ya nadie sera salvo,es decir en la segunda resurreccion  la experimentaran los que murieron sin Cristo,sin ser salvo,entre ellos estaran los que apostataron de la fè,y enseñaron falsas doctrinas,y los que no esten escrito en el libro de la vida,seràn arrojado en el lago de fuego endonde ya estaban La bestia,El Falso Profeta y Satanas,Creemos que posterior a todo esto,terminarà el 1er.cielo y la 1era.tierra,y dice el profeta Juan apostol:Y yo Juan vio descender un cielo nuevo y una tierra nueva

 

EL FALSO PROFETA ES EL ENEMIGO DE LA IGLESIA

  

Por el personaje que aparece en 2 ts. 2.3 se creyò que era el anticristo ,sin embargo ,hoy vemos que nadie que pretenda ganar a la humanidad,puede venir a hablar en contra de Jesucristo,pues nadie le escucharía,nadie va a subir en el poder con la verdad ,solo con la mentira,pòr lo que ,el que venga vendrà en el nombre del Señor:”muchos vendràn en mi nombre màs no le creais...),y asì el pueblo Evangélico ,el pueblo de Dios, fuè engañado por aquel que sì podía engañar es el espiritu del falso profeta ;El hombre de pecado que aparece en Daniel “Y se levantarán de su parte tropas que profanarán

el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, Daniel 11. 32–12. 2

y pondrán la abominación desoladora.

 

VEAMOS QUE ÈSTOS PERSONAJES, usaràn los halagos para los violadores del pacto,èstos serian los judios helenizantes con epifames ,en los tiempos de constantino derian los lideres evangélicos que transaron con èl,y en la actualidad serian con los tibios de las congregaciones ;seudos evangélicos :Los movimientos “apostòlicos”quienes se autoatribuyen titulos de redentores de las naciones,que utilizan el fetichismos para la “liberacion”de la naciòn;atacan a los “masones”,poniendolos al tapetes como “conquistadores inperialistas”,culpandolos del abandono de èstos a los paises del 3er.mundo,y que les dejaron huerfanos,y que Dios los levanta para crear una nueva generacion de lideres apostoles quienes ministran a los gobernantes del 3er.mundo y de los paises emergente ,utilizan simbolos judios,buscan hablar con vocablos judios,(de alguna manera estan judaizando),usan palabras que rayan a la blasfemias,cuando manipulan la palabra REMA ;LA CUAL SERIA “LA PALABRA CREADORA”,ENTOCES CREAN DECRETOS,ATAN Y DESATAN,CON EL PRETEXTO QUE SON DUEÑOS DE LLA PALABRA REMA ,el ùnico dueño de la palabra rema es Dios la particularidad que tienen es que usan el àguila como simbolo evangelico ,lo cual en realidad representa poder dominante,que mora en las alturas ,lejos de las masa,de las sociedades,y es depredadora,muy distinto al vivir de las ovejas,las cuales Jesùs utiliza como comparacion ,al referirse a su iglesia o a sus seguidores,las ovejas son sociables,viven en comunidad,comparte con el hombre se auto sustentan en armonia con el ser humano,y es ùtil para el sustento humano y para su abrigo,no obstante el aguila representa :la soberbia,la altivez,la arrogancia,la rapacidad,sus discursos se caracterizan por humanista con manto de piedad,solo predican el antiguo testamentos,hablan de la prosperidad,del la siembra,constantemente ,hablan de conquistas de los poderes temporales,no hablan del retorno de Cristo,y si lo hacen,usan juego de palabras,usan la frase extender el reino de los cielo;y sumamos a los g12,Vision celular de Castellanos y otros,a esto sumamos,la division de grupos de hermanos quienes abandonan sus congregaciones,se levantan contra sus pastores y abren pequeños salones de predicaciones,se autotitulan pastoresy estos ,van pasando a las filas o de:Los desencantados,y se vuelven escépticos,incrèdulos y no se cngregan,otros crea”” ministerios”,buscan la sanidad,la liberacion,la prosperidad,y solo desean prosperar y construir templos,aunque nadie les siga,y asì van formandose el perfil de los violadores del pacto de los cuales hace referencia Daniel :el cual con prebenda seducirá a los violadores del pacto en Cristo Jesùs todo èsto va formando el carácter del personaje biblico llamado ;el hombre de pecado ,el hombre despreciable,el falso profeta,quienes

Con lisonjas seducirá

a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará. Y los sabios del pueblo instruirán a muchos; y por algunos días caerán a espada y a fuego, en cautividad y despojo. Y en su caída serán ayudados de pequeño socorro; y muchos se juntarán a ellos con lisonjas. También algunos de los sabios caerán para ser depurados y limpiados y emblanquecidos, hasta el tiempo determinado; porque aun para esto hay plazo. Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres;ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas,dios que sus padres no conocieron ; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio. Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra.

Vemos que aunque parte de èstas profecías se cumplieron en el año 400 a.c. (epifanes),estan entremezcladas con la escatologia ; el tiempo del fin ,pues nos habla de la resurrección de los buenos y de los malos .Daniel quiso saber cuando seria el fin y dios le contesta”anda daniel es para muchos dias,duerme ,descansan èsa ya es otra historia Dn 12:10

El siguiente que aparece es en 2 Ts,2:3 “porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros,os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibie_ ron el amor de la verdad para ser salvos.

Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se compla cieron en la injusticia.

Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, herma_ nos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad, a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.

 

 

Advertencia sobre los Falso profetas

Mt. 24:11 “Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio

del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin

 

Mt.24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas,y harán gran- des señales y prodigios, de tal manera que engañarán,...”

 

Mr.13:23 “Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán seña les y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. Mas voso - tros mirad; os lo he dicho todo antes. Pero en aquellos días, después de aquella

tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor

Marcos 13. 25–14. 9

 

Jesùs trae a memoria el antiguo testamento Lc.8:27 “¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas. Pero a vosotros los que oís( ¿a quie les habla Jesùs?;a los que oyen,a otro no...),os digo: Amad a vuestros enemigos, haced...

resplandor . y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.

 

 

 

 

Pablo Lo advierte en Mileto Hch 19_20 “Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que 1519 Hechos 20. 30–21. 11

no perdonarán al rebaño. Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos. Por tanto, velad

Tambien San Judas Apostol lo advierte ,Pedro tambièn recuerda errores del A.Testamento

2P.2:1 “Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

 

 

 

2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales

 

3 el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales

ya de largo tiempo la condenación no se tarda...”

Juan nos pide probar no creer a todo espiritu; y se explaya un tanto en el “anticristo”

1 Jn 4:1 “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus

si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por

2 el mundo

 

Papel que cumplirara èste ser Ap.13:11

 

Después

vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos se-

12 mejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y

ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de

ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la

13 primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace

grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego

las cartacteristicas de èsta bestia

Y

ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de

ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la

13 primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace

grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego

1705 El Apocalipsis 13. 14–14. 9

del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los 14

moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido

hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de

la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de

espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen 15

de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo

el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y gran- 16

des, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca

en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese 17

comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de

la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El 18

que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues

es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y

seis.

 

La 2da.bestia hace todo en presencia de la bestia 1era.,manda que se adore a la bestia,hace una imagen de la bestia,manda a que le adora a la imagen,le da vida,y hace que todos se pongan la marca ,o el nombre o el numero: Atencion Una de èstas tres cosas seràn la marca como señal..

 

Hasta aquì le conocemos como la segunda bestia con dos cuern0os nde cordero,con aspecto de cordero,pero hablaba como dragòn (satanàs el dragòn la serpiente antigua llamada diablo satanàs

Ahora veremos que tiene un nombre ,un apelativo,o seudonimo

En èste pasaje aparecen los tres personajes asociados;1)el dragòn ,actua en la sombre;2) la bestia ,visible y 3) el Falso profeta ;aliado evangelico de la bestia

 

Apoc.16:13 “Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la

bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a

14 manera de ranas”;(luego comentaremos de las ranas o espiritus inmundos de manera de ranas;porque lo que ahora estamos haciendo es identificando al personaje que haraà que muchos pastores e iglesias se vayan derechito al infierno)

Ahora veremos a èsta bestia 2da. Con dos cuernos de cordero,con sus sus atributos y nombre :

Apoc. 19:20 v”Y la bestia fue apresada, y con

ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales

con las cuales había engañado a los que recibieron la marca

de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron

lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca

del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las

carnes de ellos.

 

Y en èste verisculo confirma en donde estuvieron mil años,y aun les queda una laaarga eternidad

 

Ap.20:10 “Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago 10

de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta;

y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Proxiumaente veremos de la gran babilonia y verà uds. que hay un cuarto personaje uy organización que aparece en la sombrea del falso profeta....

 

ud. no se,pero en mi caracter de obrero del Señor ,mi deber es denunciar y advertir a los que no andan conforme a las sanas doctrinas ,y no conofrme a la fè"Cuando te roge que te fueras a efeso es para que mandes a algunos que no enseñen diferente doctrina..."1ti.1.3,pablo advierte de la apostasia,1 ti-4.1-5;2ti dice "...recuerdales estos,exhortales, delante del Señor...";"te encarezco ...que prediques la palabra,que instes a tiempo y fuera de tiempo,redarguye,,reprende,,exhorta con toda paciencia y doctrina.."2ti.4.1-2;"porque vendràn tiempo en que no sufriran la sana doctrina,si no que teniendo comenson de oir,se amontonaran maestros segùn su propia concupiscencia y apartaran de la verdad a muchos..";pero tù se sobrio en todo,soporta las aflicciones,haz la obra de evangelista,cumple tu ministerio"vv4 y 5;Tito 2.1dice:"pero tù lo que esta de acuerdo con la sana doctrina.."que los ancianos sean sobrios,aptos para enseñar.."2 juan dice:Cualquierea que se extravia,y no persevera en la doctrina de Cristo,no tiene a Dios,el que persevera en la doctrina de Cristo,ese tiene al Padre y al Hijo..."vv8-9;no digo que murmurar es no es pecado,si no que no confundamos la murmuracion ,con desemascarar a los falsos maestros publicamente,y asì nos enseña Jesùs mismo:y si a la iglesia no hace caso tenlo por gentil y publicano..";y Pablo dice que debemos denunciar publicamente,para que los demàs teman...,esta es mi mision como obrero,pastor o maestro de la Iglesia,por la gracia de Cristo,es mi obligacion,no se cual sea la suya,si ama a Cristo :Dios le bendiga

  •  
    •  
      • anunciemos a los demàs,para que se prepare,pues Jesùs nos dice: Velad por vosotros mismos que vuestros corazon no se cargue de glotoneria de borrachera y de los afanes de èsta vida y venga de repente sobre vosotros aquel dia,velad en todo tiempo orando para que seais tenidos por dignos de escapara de las cosas que sobrevendràn a los moradores de la tierra,amèn hno,haga correr la voz,los pastores somos pocos,y el Señor necesita obreros,para manifetar èstas verdades de manera urgente

 

 

Enlaces recomendados



GALERIA FOTOGRAFICA DE GENTE EVANGÈLICAS