Bienvenid@ a tu página web ,un proyecto eterno para tu vida

IPHONE Android: Blackberry:
descarga gratis open office
descarga gratis open office

 

Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes,para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos,para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado.

 no sea que haya algún fornicario, o profano, He. 12:13 como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura.

Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue desechado, y no hubo oportunidad para el arrepentimiento,

aunque la procuró con lágrimas.

 

He.13:5

pero a los fornicarios y a los 5 adúlteros los juzgará Dios.

 

Ap.21:7

El que venciere heredará todas las cosas, y yo 8 seré su Dios, y él será mi h¼o. Pero los cobardes e incrédulos,los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago  que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

 

Ap.22:15

la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los . 16–21 El Apocalipsis fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Bienaventurados los que s en

lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puerta 

 

 descarga openoffice y abre los archivos que contienen los libros del autor

  

 

Os he escrito por

carta, que no os juntéis con los fornicarios; no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro,o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?

Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No seais fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores,heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habeis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios . 12–7. I Corintios

Porque sabéis esto, que Ef.5:3-37

ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene 6 herencia en el reino de Cristo y de Dios. Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios 7 sobre los hijos de desobediencia. No seáis, pues, partícipes 8 con ellos. Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora

9 sois luz en el Señor; andad como hijos de luz (porque el fruto0 del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), comprobando lo que es agradable al Señor. Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. Mirad,pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como 16 sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son ma17 los. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. No os embriaguéis con vino, en lo cual 19 hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Someteos unos a otros en el temor de Dios.

    

 

 

 

Hola amigo/a, soy Juan Alzogaray,maestro en biblia ,el cual es el responsable del Ministerio Evangèlico La 7ma.Trompeta,Movimiento de Reforma ,quien como lema enarbola :"...Teme a Dios y dale gloria porque la hora de su juicio a llegado y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra y el mar y la fuente de las aguas ..."Apocalipsis.14:7; Anunciando el inminente reforno de Cristo,te dejo mi foto por cuestion de seguridad,ademàs de garantia de transparencia con la que estaremos analisando items,muy puntuales y delicado para el bienestar de la vida del ser humano,te dejo mi modesto curriculum :

El autor cursó Teología en el Instituto Teológico de las Asambleas de Dios,en el Paraguay; (ITAD);Fue pastor de la Iglesia del Buen Samaritano por el Concilio de las A/D,en el populoso barrio de La Chacarita en los suburbios de Asunción Paraguay;autor de numerosos ensayos y tratados que hablan de los tiempos finales;Escribio:

Recuperar el 1er.Amor,

Candidatos de la Corona de la Vida ;

El Valor de mi testigo Fiel,

Tiatira y su Perfecciòn ;

y otros tratados;Fundador del programa radial "Tiempo de Decisión" ;actualmente lleva adelante el Ministerio de la Iglesia de Cristo Misionera La 7ma. Trompeta, Movimiento de Reforma;segùn Mal.4:5-6;,de la cual es pastor,con sede en la ciudad de Villa Elisa ,aledaña a Asunciòn,Paraguay.

post data: Con su familia ahora se encuentra en su pais natal :Argentina  con su familia:Esposa e hijos, con mision de establecer  el ministerio de publicacion;lugar de residencia :ciudad de Clorinda Formosa,Argentina,en donde estarà un año y despues seguirà viaje a Bs.As. si Dios lo permite y si es su Voluntad.

 

Tel 03718562464 o al email: jalzogaray.@yahoo.com

 

-visite nuestra pagina web y divùlgela:

 

http://pregonevangelico.wordpress.com

 

 

Te damos la bienvenida con letrero tomado de palimpalem

Descarga
Recuperar el 1er.amor
Comentario de la carta dirigida a la iglesia en Efeso,escrita por SAn Juan Apostol,inspirado por el Espiritu Santo
fasciculo I.odt
Open Office Writer 53.5 KB
Hay algo mucho mejor de lo que te imaginas
Hay algo mucho mejor de lo que te imaginas

Te damos la bienvenida con letrero tomado de palimpalem

DESCARGA OFIMÁTICA GRATIS LIBRE Y FREE
tE AYUDARÁ A ABRIR la mayoria de los documentos que no sean de MICROSOFT,ya que el autor utiliza oara imprimir OPENOFFICE GRATIS!!!http://www.openoffice.org